Seguro de Responsabilidad Civil

Contrata el mejor seguro de responsabilidad civil para tu empresa

Con el seguro de responsabilidad civil te protegemos frente a las consecuencias de tus acciones. Por tu propia seguridad, por la protección de tu familia y para mantenerlo todo bajo control, los seguros de responsabilidad civil son fundamentales.

La mejor póliza en seguros de responsabilidad civil para tu empresa o tu familia

Con el seguro de responsabilidad civil de Lloret D’Mas te aseguras estar totalmente cubierto por la responsabilidad en tus acciones. Estando tranquilamente en tu casa, compartiendo momentos con tu familia, viajando por el mundo,… en cualquier momento, aunque sea de forma involuntaria, puedes verte obligado a enfrentarte a consecuencias indeseables por tus actos.

Responsabilidad civil inmobiliaria

Si eres propietario, protégete de los posibles daños que pueda generar tu edificio. También por los daños causados por obras en la vivienda.

Responsabilidad civil familiar

Nos haremos cargo de las consecuencias que puedan generar vuestras acciones privadas, las tuyas y las de toda tu familia.

Ventajas de contratar el seguro de responsabilidad civil en Lloret D’Mas

El seguro de responsabilidad civil de Lloret D’Mas ofrece las coberturas más amplias entre todas las corredurías de seguros. Queremos protegerte en el máximo de situaciones distintas que suceden en el día a día. Asumimos y protegemos tu responsabilidad.

Responsabilidad Civil Subsidiaria

Cubrimos la obligación de reparar los daños y perjuicios ocasionados a terceros.

Daños por agua a viviendas colindantes

Cubriremos los daños por agua provocados por instalaciones fijas como el termo o la calefacción.

Reclamaciones por daños de tus mascotas

Haremos frente a las reclamaciones por daños que puedan haber hecho los animales a tu cargo. 

Reclamaciones por intoxicación alimenticia

Si invitas a comer a unos amigos, y son víctimas de una intoxicación alimentaria, nosotros te protegemos.

¡No te conformes con las prestaciones de una única compañía aseguradora! Trabajamos con las empresas más fiables y más comprometidas del sector de los seguros de responsabilidad civil de manera 100% independiente. Te garantizamos el mejor precio del mercado con las mayores coberturas desde el inicio.

Estas son las preguntas más habituales que nos plantean los clientes de Lloret D’Mas antes de contratar un seguro de responsabilidad civil. Si tienes otras dudas, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales, atendemos todas las consultas.

Ventajas del seguro de responsabilidad civil inmobiliaria

¿Por qué te conviene contratar un seguro de responsabilidad civil inmobiliaria con Seguros Lloret D’Mas? ¿Cómo se cubre la responsabilidad civil subsidiaria?

Leer más sobre las ventajas de los seguros de responsabilidad civil inmobiliaria

Ventajas del seguro de responsabilidad civil familiar

¿Por qué saldrás ganando al contratar un seguro de responsabilidad civil para tu familia? ¿Incluye el daño que puedan ocasionar las mascotas que conviven en el hogar? ¿En qué situación queda la cobertura del personal doméstico?

Más ventajas al contratar un seguro de responsabilidad civil familiar en Lloret D’Mas

¡Nosotros te llamamos!

Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.