Seguro de Responsabilidad Civil

Contrata el mejor seguro de responsabilidad civil para tu empresa

Siéntete seguro en el ejercicio de tu desarrollo profesional, empresarial o industrial.

¿Qué tipo de actividad profesional quieres asegurar?

Céntrate solo en lo importante, ¡tu negocio! En Lloret D’Mas ponemos a tu disposición una amplia gama de compañías aseguradoras para diseñarte a medida tu póliza de seguro de RC con las mejores coberturas.

Responsabilidad civil autónomos y empresas

Encontramos el mejor seguro de RC para el desarrollo de tu actividad profesional o empresarial al mejor precio con las máximas coberturas.

Responsabilidad civil directivos

Los seguros especiales para directivos, administradores y consejeros de empresas están diseñados con peculiaridades específicas para proteger el patrimonio personal de los asegurados durante el ejercicio de su carrera profesional.

Ventajas de contratar el seguro de responsabilidad civil en Lloret D’Mas

En Lloret D’Mas velamos por la comodidad de nuestros clientes. Por ello, encontramos la mejor póliza sin que te muevas de casa y sin que tengas que hacer largas horas de desplazamientos y papeleos siempre, ahorrando en la contratación de tu seguro. Lo importante no es pagar más, sino pagar mejor.

Profesionales

Nuestros equipo de profesionales está altamente cualificado en la evaluación de riesgos. 

Z

Póliza con defensa jurídica

Dispondrás de pólizas con coberturas de defensa jurídica y fianzas penales.

I

Reclamaciones de facturas

Dentro de tu seguro de RC podrás disponer coberturas de reclamación de facturas con asesoramiento jurídico telefónico

¡No te conformes con las prestaciones de una única compañía aseguradora! Trabajamos con las empresas más fiables y más comprometidas del sector de los seguros de responsabilidad civil de manera 100% independiente. Te garantizamos el mejor precio del mercado con las mayores coberturas desde el inicio.

No disponer de un seguro de responsabilidad civil en tu empresa puede suponer que ante cualquier siniestro pongas en riesgo la viabilidad económica de tu empresa y, por tanto, el futuro de la misma. Por un precio muy económico tendrás asegurado lo más valioso de tu negocio como son los bienes que lo conforman y el capital humano. Este tipo de seguros responden ante indemnizaciones por posibles daños que puedan causarse por el desarrollo profesional, empresarial o industrial de tu actividad. Por tu tranquilidad y la de tu negocio ¡contrata un seguro de responsabilidad civil para tu empresa!

No. Salvo excepciones como profesionales de la medicina y la salud (enfermeros, médicos, fisios…) , instaladores de gas, empresas de transporte de mercancías peligrosas, empresas de deportes de riesgo… es decir, todas aquellas actividades empresariales que pongan en riesgo la salud de las personas o los bienes o derechos de las cosas.

Aunque para el desarrollo de tu actividad profesionales no tengas la obligación de disponer de una ubicación física permanente o un local, si tienes que protegerte ante los posibles prejuicios derivados de tu profesión, un Seguro de Responsabilidad Civil es lo que debes de contratar.

Los seguros de responsabilidad civil personal cubren los daños que se produzcan en la vida privada de las personas. Por lo tanto, si lo que necesitas es asegurar los riesgos profesionales derivados de tu actividad deberás contratar la Responsabilidad Civil empresarial.

¡Nosotros te llamamos!

Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.