▷ Seguro Dispositivos electrónicos | Seguro Móvil, Tableta, Ordenadores

Seguros de dispositivo eléctronico

Contrata el mejor seguro para tu smartphone, tablet u ordenador.

Los mejores seguros para tu dispositivos electrónicos con las mejores compañías. ¡Descúbrelos!

Disfruta de las mejores coberturas en tu seguro. Infórmate Gratis, sin compromiso.



    Contrata un seguro de dispositivo electrónico

    Si buscas un seguro para proteger tu ordenador, tu portátil o tu teléfono móvil o tablet descubre los mejores seguros con Lloret D’Mas. Los mejores seguros con las máximas garantías para tu dispositivo.

    Mejor Precio

    Trabajamos con las mejores compañías especializadas en este tipo de seguros para poder ofrecerte el mejor seguro para tu dispositivo con los mejores precios que puedas encontrar en el mercado. ¡Llámanos!

    Coberturas básicas y coberturas adicionales según necesites

    Coberturas básicas en caso de avería, pérdida o rotura del dispositivo y coberturas adicionales adaptadas a tus necesidades concretas.  ¡Cuéntanos qué es lo que necesitas!

    Te asesoramos rápidamente

    Nuestros agentes te asesoran para obtener el mejor seguro para tus dispositivos electrónicos. Habla con ellos por teléfono y en pocos minutos sabrás que seguro se adapta mejor a lo que estás buscando. 

    Qué coberturas tiene un seguro de dispositivo electrónico.

    Daño accidental

    El seguro básico de dispositivos electrónicos cubre los daños producidos por accidente como pueden ser los daños en la carcasa o en la pantalla.

    Rotura de pantalla

    En móviles smartphones o tablets una de las principales averías es la rotura de la pantalla. Con un seguro de dispositivo electrónico podrás cambiarla cuando se rompa.

    Daños por líquidos

    El vertido de líquidos en ordenadores de sobremesa y portátiles así como el móviles y tablets es uno de los daños más frecuentes y peligrosos. Protégete ante ellos.

    Nuestro equipo de expertos compara las coberturas y precios de los seguros de dispositivos electrónicos de las mejores compañías. Así podemos ofrecerte el que más se adapta a lo que necesitas y con el mejor precio. ¡Buscamos lo mejor para tí, somos expertos en ello!

    ¿Cómo contratamos el mejor seguro y te lo ofrecemos online?

    Un sistema de contratación del seguro rápido y online. Puedes contratar tu seguro de dispositivo electrónico por teléfono. En Lloret D’Mas te asesoramos durante el proceso para que no tengas ningún problema. El proceso será rápido y sencillo y nuestros agentes te proporcionarán toda la información que necesites. Nos ocupamos de todo.

    ¡Nosotros te llamamos!

    Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.

    Abrir chat
    1
    ⬅️ ¿Necesitas ayuda?
    Lloret D'mas - Atención al Cliente
    Hola 👋🏼, ¿En qué podemos ayudarte?