Seguros Responsabilidad Civil Particulares | Contratar Lloret D'Mas ®

Seguros de Responsabilidad Civil Privada

 

Contrata el mejor seguro de RC personal

Los seguros de RC Vida Privada ofrecen una cobertura integral sobre daños materiales y personales causados en tu vida cotidiana.

Contrata tranquilidad con tus seguros de RC personales

Cubrimos el riesgo personal que supone el desarrollo de tus actividades diarias ante posibles daños a cosas, bienes o personas, así como el perjuicio consecutivo.

Pólizas a medida

Confeccionamos a medida una póliza que responda a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Ponemos a tu disposición las mejores propuestas de las mejores compañías aseguradoras del sector.

Mejor precio

Ahorra cientos de euros contratando tu seguro de responsabilidad civil con nuestra empresa aseguradora. Comparamos entre las mejores compañías para ofrecer el mejor precio con las mejores coberturas.

Responsabilidad civil familiar

Nuestros seguros de RC van dirigidos a proteger las actividades diarias de todos los miembros de la unidad familiar.

Coberturas de los seguros de responsabilidad civil a particulares

Coberturas inmobiliarias

Asegura la tranquilidad ante problemas causados por obras en casa, daños por agua, incidencias con el personal de servicio legalmente contratado, explosiones de gas o incendio o la caída de la antena de TV de tu tejado.

Acciones judiciales

¿Qué acciones judiciales cubre tu seguro de responsabilidad civil? Responderán ante costas y gastos judiciales derivados de sentencias emitidas por un órgano judicial, proporcionarán asistencia jurídica a través de un letrado ante reclamaciones civiles o judiciales y se harán cargo de las fianzas judiciales y extrajudiciales.

Responsabilidad Civil Subsidiaria

Cubrimos la obligación de reparar los daños y perjuicios ocasionados a terceros.

Daños por agua a viviendas colindantes

Cubriremos los daños por agua provocados por instalaciones fijas como el termo o la calefacción.

Reclamaciones por daños de tus mascotas

Haremos frente a las reclamaciones por daños que puedan haber hecho los animales a tu cargo. 

Reclamaciones por intoxicación alimenticia

Si invitas a comer a unos amigos, y son víctimas de una intoxicación alimentaria, nosotros te protegemos.

¡No te conformes con las prestaciones de una única compañía aseguradora! Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con las mejores compañías aseguradoras del sector ofreciendo un servicio 100% independiente. Te garantizamos el mejor precio del mercado con las mayores coberturas desde el momento de la contratación de tu seguro de responsabilidad civil.

Las pólizas de los seguros de responsabilidad civil personal están pensadas para cubrir los daños materiales y/o personales de la unidad familiar, para las personas que tengan animales domésticos, aquellos que practiquen deportes de riesgo o que dispongan de inmuebles en alquiler. 

¡Nosotros te llamamos!

Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.