Seguros y Pólizas de Caución para empresas

Contrata el mejor seguro de caución para tu negocio

Con el seguro de caución te protegemos frente a la posible insolvencia de tus deudores. Y con el seguro de caución te otorgamos garantías para participar en concursos públicos y licitaciones de contratos.

La mejor póliza en seguros de caución para tu empresa

Cubrimos el riesgo comercial en tus operaciones con otras empresas, para asegurarte que cobrarás si se producen impagos. Y cubrimos las garantías que se exigen para optar a la licitación de una obra o servicio o presentarte a un concurso convocado por la Administración Pública.

Tenemos el mejor precio

Comparamos entre más de 20 compañías aseguradoras y negociamos para ti el precio más barato y la cobertura mayor.

Garantía ante AA.PP.

Los seguros de caución para empresas garantizan el cumplimiento de las obligaciones legales de empresas contratistas antes las Administraciones Públicas para desarrollar una actividad 

Seguro de caución

Otorgamos las garantías necesarias para que tu empresa pueda optar a las licitaciones de obras y los concursos públicos.

Ventajas de contratar el seguro de caución en Lloret D’Mas

Con el seguro de caución de Lloret D’Mas te ofrecemos la garantía de contratar con la mejor compañía aseguradora, ofreciéndote el mejor asesoramiento, desde cualquier punto de España. Pondremos a tu disposición propuestas de varias compañías y realizaremos tu póliza de seguro a medida.

Liquidez en tu empresa

Proporciona la defensa jurídica ante el incumplimiento de obligaciones legales o contractuales asegurando la viabilidad financiera de tu empresa.

Recobro para saldar deuda

En caso de sufrir un impago, activamos el recobro de la cuenta impagada para que sea saldada.

Licitaciones y concursos

Otorgamos a tu empresa las garantías exigidas en las licitaciones y los concursos públicos.

Póliza de garantía

Extendemos una póliza en garantía de las obligaciones contraídas frente a la administración.

¡No te conformes con las prestaciones de una única compañía aseguradora! Trabajamos con las empresas más fiables y más comprometidas del sector de los seguros de caución de manera 100% independiente. Te garantizamos el mejor precio del mercado con las mayores coberturas desde el inicio.

Estas son las preguntas frecuentes que nos plantean los clientes de Lloret D’Mas antes de contratar un seguro de caución para su negocio.

Constituye un aval con tu seguro de caución

El seguro de caución para empresas ofrece las mismas garantías que un aval bancario para la licitación de cualquier actividad o concurso público o privado.

Leer más sobre las ventajas de los seguros de caución

Ventajas del seguro de caución

¿Por qué debes contratar un seguro de caución al querer optar a una licitación o un concurso? Conoce todas las exigencias legales.

Más ventajas al contratar un seguro de caución en Lloret D’Mas

¡Nosotros te llamamos!

Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.