Seguros y Pólizas de Caución para empresas

Contrata el mejor seguro de caución para tu negocio

Con el seguro de caución te otorgamos garantías para participar en concursos públicos y licitaciones de contratos.

La mejor póliza en seguros de caución para tu empresa

Cubrimos las garantías que se exigen para optar a la licitación de una obra o servicio o presentarte a un concurso convocado por la Administración Pública.

Tenemos el mejor precio

Comparamos entre las principales compañías aseguradoras y negociamos para ti el precio más barato y la cobertura mayor.

Garantía ante AA.PP.

Los seguros de caución para empresas garantizan el cumplimiento de las obligaciones legales de empresas contratistas antes las Administraciones Públicas para desarrollar una actividad 

Seguro de caución

Otorgamos las garantías necesarias para que tu empresa pueda optar a las licitaciones de obras y los concursos públicos.

Ventajas de contratar el seguro de caución en Lloret D’Mas

Con el seguro de caución de Lloret D’Mas te ofrecemos la garantía de contratar con la mejor compañía aseguradora, ofreciéndote el mejor asesoramiento, desde cualquier punto de España. Pondremos a tu disposición propuestas de varias compañías y realizaremos tu póliza de seguro a medida.

Adapta tus licitaciones

Adapta tus licitaciones a Concursos Públicos a la Ley de Contratos con las Administraciones Públicas en cuestión de avales y fianzas. 

Garantía de servicios

Con el seguro de Caución garantizas los servicios de tu empresa frente a cualquier Administración Pública. 

Licitaciones y concursos

Otorgamos a tu empresa las garantías exigidas en las licitaciones y los concursos públicos.

Póliza de garantía

Extendemos una póliza en garantía de las obligaciones contraídas frente a la administración.

¡No te conformes con las prestaciones de una única compañía aseguradora! Trabajamos con las empresas más fiables y más comprometidas del sector de los seguros de caución de manera 100% independiente. Te garantizamos el mejor precio del mercado con las mayores coberturas desde el inicio.

Estas son las preguntas frecuentes que nos plantean los clientes de Lloret D’Mas antes de contratar un seguro de caución para su negocio.

Un seguro de caución asegura una indemnización a la persona asegurada en el caso de que el tomador del seguro incumpla alguna obligación contraída con él, así como cualquier repercusión legal. Esto es especialmente útil con las administraciones públicas.

De esta manera si nuestra empresa, por cualquier motivo, no puede cumplir un contrato con cualquier administración pública (plazos, condiciones, etc) no tendremos que hacer un gasto en cuestión de indemnización o cobertura por perjuicios. Nuestro seguro de caución lo hará por nosotros. Además tener este seguro de caución es la garantía que legalmente se establece en muchos contratos públicos.

Un seguro ofrece la ventaja de que no obliga a la empresa que haya accedido a un concurso público a depositar una cantidad de dinero como fianza o a firmar un aval bancario. Pero para contratar un seguro de caución hay que cumplir algunos requisitos.

En primer lugar, hay que demostrar una solvencia económica. Esto normalmente se hace mediante la presentación de las cuentas anuales oficiales, impuestos presentados o declaración de la renta en el caso de particulares. También hay que demostrar no estar en ninguna lista de impagos, por ejemplo.

Si el seguro lo contrata una empresa de nueva creación antes de firmar el seguro de caución se nos solicitará algún tipo de documentación adicional.

Si necesitas tener más información sobre el seguro de caución y saber qué documentación necesitarás y cómo contratarlo te recomendamos que nos dejes tu teléfono en el formulario de abajo y los asesores de Lloret D´Mas se pondrán en contacto contigo.

Amplía tu línea de negocio

Con un seguro de Caución podrás aumentar tus líneas de negocio trabajando con garantías para las Administraciones Públicas. Estabilidad para tu negocio.

Ventajas del seguro de caución

¿Por qué debes contratar un seguro de caución al querer optar a una licitación o un concurso? Conoce todas las exigencias legales.

¡Nosotros te llamamos!

Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.