Seguro para Industrias Todo Riesgo al Mejor Precio ™ | Lloret D'Mas

Seguro para Industrias Todo Riesgo

El mejor seguro para tu industria

Escoge el mejor seguro Todo Riesgo para la actividad industrial de tu empresa

Seguro con amplias coberturas para daños que puede sufrir tu empresa

Tu empresa y su actividad profesional debe estar cubierta ante cualquier incidente o accidente imprevisto. Asegurate de que nada entorpece tu labor y la de tus empleados. 

Confía en que con este seguro no se verán afectadas tus cuentas de resultados ante cualquier problema que surja. 

Mejor Precio

Planificamos el mejor seguro para tu empresa escogiendo la opción más económica para tí. 

Trato personalizado

Trato personal y asesoramiento profesional son nuestras señas de identidad. Llámanos y compruebalo. Estamos disponibles en el 685 685 187 para escucharte.

Red de asesores

Nuestra red de asesores analizarán tus necesidades y te asesorarán con el mejor seguro Todo Riesgo para tu empresa. 

¿Qué influye en el precio de tu Seguro para Industrias Todo Riesgo?

Responsabilidad Civil

Contrata un seguro que cubra los daños ocasionados por cualquier problema surgido en tu actividad empresarial. 

Todo riesgo

Una política Todo Riesgo Industrial garantiza que ningún accidente o siniestro sufrido en la empresa se traduce en pérdidas económicas en tu empresa. 

Compañía aseguradora

Entre más de 20 compañías aseguradoras con las que trabajamos escogemos la que más se adapte a las peculiaridades de tu empresa. 

El equipo de agentes de Seguros Lloret D´Mas tiene la amplia experiencia de años en el sector. Unido a la veintena larga de compañías aseguradoras con las que trabajamos garantizan que encontraremos el producto que mejor se adapte a lo que necesitas. 

El seguro de Industria Todo Riesgo es la mejor garantía para cubrir todo tipo de daños materiales que se puedan ocasionar como consecuencia de tu actividad industrial. Es el seguro que ofrece las mejores coberturas en los daños materiales producidos por accidente o siniestro. Coberturas tanto en material y equipamiento de tu empresa como de las propiedades de tus empleados en el desarrollo de su trabajo. Este seguro protege también los daños en el recinto exterior de tu empresa o líneas de tendido eléctrico.

Un seguro que te cubre en caso de riesgos extraordinarios como terremotos y maremotos o erupciones volcánicas e inundaciones extraordinarias o tempestades. También te cubre en casos de actos terroristas y vandálicos en caso de provocar daños y destrozos en tus instalaciones.

 

¡Nosotros te llamamos!

Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.