fbpx

Seguros Deportivos

¡No te la juegues! Contrata aquí el mejor seguro para prevenir accidentes deportivos.

Descubre las pólizas de seguro mas completas con  las mejores garantías a precios únicos. ¡No esperes más!

Disfruta de las mejores coberturas en tu seguro. Infórmate Gratis, sin compromiso.



    Contrata el mejor seguro de accidentes deportivos

    Aquí en la correduría de seguros Lloret D´ Mas te buscamos el mejor seguro deportivo para que estés totalmente cubierto e indmnizado en caso de algún incidente imprevisto.

    Nuestro equipo te asesorará sobre todos los aspectos y garantías que necesites saber.

    Siempre al Mejor Precio

    Como correduría de seguros, contamos con amplia experiencia en el trato con las diferentes compañías. Las conocemos mejor que nadie, y por ello siempre conseguimos los mejores precios.

    Adaptado a tu modalidad deportiva

    No importa cual sea tu disciplina, aquí en Lloret D´Mas escucharemos tu caso y buscaremos entre las aseguradoras TOP del mercado para que tengas acceso a las mejores coberturas. 

    Rápido y con la máxima confianza

    Te brindamos diferentes opciones para que tengas varias alternativas donde elegir. Nuestra prioridad siempre será que nuestros clientes además de tranquilos, tengan las mejores coberturas. 

    Jesus Riquelme Mora
    Jesus Riquelme Mora
    27/07/2021
    Seriedad y compromiso.
    Jose Miguel
    Jose Miguel
    06/11/2020
    Buen producto, al mejor precio y con la mejor Atencio
    Sigfrido Sempere
    Sigfrido Sempere
    23/01/2018
    Con mucha experiencia y las cosas claras.
    Tomas Mora
    Tomas Mora
    17/08/2017
    Muy buenos

    ¿Es necesario el Seguro de Accidentes Deportivos?

    Ambulancia asistiendo al seguro deportivo

    Asistencia médica inmediata

    Asistencia Médica completa, incluyendo la defensa jurídica en caso de haber un tercero culpable. ¡Garantías válidas en el extranjero

    Seguro para accidentes deportivos en fisio

    Sesiones de rehabilitación

    No solo te asistimos en el momento del accidente, tambien te preparamos el camino para que vuelvas más fuerte que nunca.

    Seguro Deportivo siendo compensado en dinero

    Indemnizaciones

    Mucha gente depende de su actividad deportiva para el día a día, si es tu caso, con Lloret d´Más nos ocuparemos de que recibas una compensación

    Si eres deportista, no importa cual sea tu modalidad…  ¡Te hacemos la póliza a tu medida!

    En nuestra Correduría de Seguros Lloret d´Mas somos como un equipo, trabajamos de manera conjunta para cumplir un mismo objetivo: Garantizar tu seguridad y bienestar, por ello si eres deportista, tanto profesional como amateur, tenemos justo lo que necesitas para poder seguir ejercitando tu deporte con la máxima tranquilidad para tí, y para los tuyos.

    Equipo cbierto por el seguro deportivo
    whatsapp

    ¡Toca aquí y escríbenos! Nuestro equipo te atenderá y ofrecerá soluciones a medida.

    Nuestro equipo de agentes comparará entre más de 20 compañías aseguradoras y te propondrá las mejores propuestas en base a la calidad/precio de la póliza. Trato directo y personalizado. Miramos por ti para encontrar las mejores pólizas. No lo dudes ¡Buscamos lo mejor para ti!

    Contratar seguro deportivo ¿Cuál es la mejor compañía?

    ¿Eres deportista y necesitas garantizar tu seguridad? Si tu actual compañía te ha subido los precios o simplemente estas buscando otras alternativas, en la correduría de seguros Lloret d Más te conseguimos las mejores pólizas.

    El mejor tipo de seguro de accidentes deportivos es el que brinda cobertura para cualquier lesión, costos de rehabilitación e indemnización por salarios perdidos. La póliza generalmente la contrata el atleta individual o el equipo y cubre no solo las lesiones sufridas durante el juego, sino también cualquier otro accidente que ocurra mientras viaja con el equipo.

    Las lesiones pueden ocurrirle a cualquiera, pero los atletas corren un mayor riesgo porque necesitan estar en óptimas condiciones físicas para practicar su deporte. El seguro de accidentes deportivos brinda cobertura por lesiones sufridas durante la competencia o práctica.

     

    Accidente ciclista

    ¿Eres deportista de élite y vives del entrenamiento? ¿Tienes un trabajo aparte de tu actividad física? En Ambos casos, nosotros te gestionamos la baja.

    Indemnización por baja laboral de hasta 7.000€/mes.

    ¿Hablamos?

    Telefono: 965 685 187
    Whatsapp: 647 789 243
    Email: e-cliente@seguroslloretdmas.com

    Nuestras oficinas

    Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00h

    Te asesoramos Gratis

    Nuestro equipo experto en Seguros Autocaravanas y vehículos te informará de todas las opciones disponibles para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.