Seguros Multirriesgo Empresarial

Máxima protección para tu empresa

Total cobertura tanto a tus bienes humanos como materiales

Seguros para empresas con cobertura de todas las actividades

Con este seguro Multirriesgo Empresarial volcamos toda nuestra experiencia en el entorno empresarial para ofrecerte las mejores opciones aseguradoras para tus bienes materiales y personal. 

Seguros Lloret D´Mas te ofrece las mejores soluciones en seguros para tu empresa.

Mejor Precio

Nos aseguramos de que obtengas la mejor relación calidad precio en tus seguros contratados con las máximas garantías aseguradoras. 

Trato personalizado

Nos adaptamos a ti y a tus necesidades. Escuchamos para conocer las peculiaridades de tu empresa o negocio y te ofrecemos las mejores soluciones. Llámanos al 685 685 187 y compruébalo.

Mejor asesoría

La experiencia de los agentes de Seguros Lloret D´Mas te garantizan el mejor servicio y asesoramiento en la contratación de tu seguro.

¿Qué influye en el precio de tus seguros de multirriesgo empresarial?

Responsabilidad Civil

Vive tranquilo sabiendo que los daños ocasionados por cualquier accidente o incidente no supondrán gastos extraordinarios para tu empresa. 

Todo riesgo

Los seguros que te ofrecemos garantizan la cobertura de cualquier tipo de incidente en tu actividad empresarial. Reparación, gestión del siniesto y subsanación de daños. 

Compañía aseguradora

Nuestra oferta escoge la que más se adapta a tu negocio o empresa entre todas las compañías aseguradoras. Obtendrás las máximas garantías al mejor precio.

El equipo de agentes de Seguros Lloret D´Mas analizará tus necesidades concretas para ofrecerte la mejor solución entre las más de 20 compañías con las que trabajamos. 

Garantizamos la mejor relación calidad/precio en la póliza que contrates para tu empresa. 

 

Con un seguro Multirriesgo Empresarial proteges a tu empresa ante cualquier incidencia. Ya sea de equipos, maquinaria e instalaciones como a tu personal laboral en el ejercicio de su actividad. Protégete ante incendios o explosiones, fenómenos atmosféricos imprevistos o rayos.

Tu empresa quedará cubierta ante los principales accidentes e incidentes que se pueden dar en el entorno físico y la actividad de tu empresa. Roturas de cristales y mobiliario, roturas eléctricas o daños y pérdidas ocasionadas por robos.

Goza de la tranquilidad de que toda la actividad de tu empresa esté completamente cubierta, sin sustos y sin el miedo de que algo merme tu actividad y tu cuenta de resultados.

¡Nosotros te llamamos!

Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.