fbpx

Seguro de Defensa Jurídica para Empresas

Solución ante cualquier problema jurídico en tu empresa 

La mejor defensa legal ante cualquier indicencia. Tranquilidad para ti y tu empresa

Disfruta de las mejores coberturas en tu seguro. Infórmate Gratis, sin compromiso.



    Protege los asuntos legales de tu empresa con nuestro Seguro de Protección Jurídica

    En Lloret D’Mas tenemos la experiencia necesaria para proteger a tus trabajadores y garantizar unas amplias coberturas en caso de accidentes laborales. Tu empresa y tu plantilla de trabajadores estarán cubiertos ante cualquier accidente.

     

    ¿Qué incluye el Seguro de Defensa Jurídica para Empresas?

     

    • Asistencia jurídica telefónica.
    • Revisión y redacción de documentos y contratos.
    • Cuestiones administrativas.
    • Defensa fiscal.
    • Reclamación de daños y perjuicios.
    • Defensa de derechos sobre el local.
    • Defensa de la responsabilidad penal.
    • Defensa suplementaria de la responsabilidad civil.
    • Reclamación en contratos de seguros.
    • Reclamación en contratos sobre bienes muebles.
    • Reclamación en contratos de servicios.
    • Reclamación en contratos de suministros.
    • Reclamación de honorarios y facturas impagadas.
    • Asistencia jurídica presencial.
    • Subsidio por inhabilitación derivada de sentencia penal.
    • Reclamación a contratas y subcontratas.
    • Defensa ante la Inspección de Trabajo.
    • Defensa en contratos laborales.
    • Reclamación de Prestaciones sociales del Autónomo.
    • Defensa laboral del autónomo económicamente dependiente.
    • Vehículos a motor.
    • Gastos de peritaje.

    Mejor Precio

    Consigue tu seguro de Defensa Jurídica para empresas al mejor precio  y las mejores coberturas del mercado  con Lloret D’Mas.

    Trato personalizado

    Cuéntanos que necesitas y te asesoramos de manera personalizada para conseguir tu seguro de Defensa Jurídica. Llámanos  965 685 187

    Mejor asistencia

    Asistencia completa ante cualquier incidencia de carácter legal y jurídico. Encuentra la solución a tu problema de manera rápida y directa.

    ¿Por qué en Lloret D’Mas tenemos el mejor Seguro de Protección Legal para empresas?

    Cualquier actividad

    El Seguro de Defensa Jurídica para empresas que contrates con
    Lloret D’Mas protegerá a tu empresa sea del sector que sea.

    Reclamación de daños

    Gestión de las reclamaciones por daños en inmuebles o corporales en el desarrollo de la actividad de tu empresa.

    Compañía aseguradora

    Sólo trabajamos con las mejores compañías de seguros para garantizar que el seguro que contrates satisfaga tus necesidades.

    En Lloret D’Mas comparamos entre los mejores seguros de Defensa Jurídica para empresas de las principales compañías aseguradoras. Por eso conseguiras con nosotros el seguro que mejor se adapte a tu sector de producción, tu actividad y el tamaño y las características concretas de tu empresa.

    El seguro de defensa jurídica se conoce también como seguro de protección legal o seguro de protección jurídica. Se trata de un tipo de seguro que salvaguarda al tomador en cualquier problema de índole legal que pudiese llegar a tener.

    En nuestra vida diaria, llevamos a cabo muchísimas actividades que pueden dar lugar a un contratiempo legal, actividades como firmar un documento tras ser contratado en una empresa o hacer una compra online podrían acabar acarreando problemas para nosotros.

    Cualquier actividad de nuestro día a día, como hacer una compra por Internet, contratar un servicio, firmar un contrato laboral o defender los derechos como propietario pueden requerir, sin que seamos conscientes, de la necesidad de contar con la opinión o aclaración de un profesional, incluso necesitar los servicios de un abogado capaz de proteger nuestros propios intereses en el caso que no se cumplan nuestros derechos.

    Las pólizas de Defensa Jurídica tienen la finalidad de salvaguardar el interés del asegurado ante los problemas con los que se pueda enfrentar y que lesionen sus bienes o derechos por ello, las compañías de Defensa Jurídica se hacen cargo de los gastos que pueda tener su cliente a consecuencia de un procedimiento judicial, arbitral o administrativo. De esta manera, el cliente tiene el apoyo jurídico sin tener que hacer frente a los altos costes que éste tipo de procesos suelen precisar: gastos del abogado, las tasas, las costas judiciales, el notario e incluso la fianza en procesos penales.

    Con el seguro de Defensa Jurídica para empresas tendrás a tu disposición de un equipo de abogados y juristas para lo que tu empresa pudiera necesitar.

    Tener problemas de carácter legal y jurídico no es plato de buen gusto. Por eso tener a tu lado a los mejores profesionales para lo que pueda ocurrir es la mejor manera de estar tranquilo en tu día a día.

    Con este seguro podrás gestionar las reclamaciones de daños por algún incidente en tu actividad empresarial. También reclamaciones de contratos de suministros, arrendamientos o de otros seguros.

    Cada aseguradora puede contar con diferentes coberturas en su seguro de protección legal, si bien, por ley este tipo de seguros deben contar como mínimo con una serie de coberturas, que son:

    • Derecho a elegir libremente al abogado que te represente, así como el procurador, siempre respetando el proceso que está señalado en el contrato de la póliza
    • El abogado o el procurador defenderá al asegurado del litigio sin recibir instrucciones por parte de la aseguradora.
    • La aseguradora abonará las facturas de los profesionales que han intervenido en el litigio, si bien podría existir una cantidad máxima, que una vez superada, la diferencia deberá ser pagada por el tomador del seguro.
    • La compañía que presta el seguro de defensa jurídica deberá hacerse cargo también de aquellos honorarios que se han devengado en los casos urgentes, también podrá existir una cuantía máxima.
    • En el documento de póliza que se te otorga quedará especificando en qué casos se puede apelar y en qué casos es posible presentar una transacción o recurso.

    Este seguro te permite tener una buena defensa ante las sanciones de las Administraciones Públicas o ante los procedimientos de la Seguridad Social e inspecciones de trabajo. 

    También asesoramiento y defensa penal de la empresa y de los trabajadores de la misma. Asesoría en materia de derecho laboral o reclamación de daños a favor de empleados.

    Toda una defensa legal que aseguran el funcionamiento permanente de tu empresa pase lo que pase y ante cualquier incidencia de carácter legal y jurídico.  

    Contrata tu seguro de defensa jurídica en Lloret D’Mas

    En Correduría de Seguros Lloret D’Mas nos ocupamos de conseguir el mejor precio con las mejores coberturas para todos tus seguros.

    Te asesoramos y nos ocupamos de todo en caso de necesitar hacer uso de tu seguro de defensa jurídica.

    ¡Nosotros te llamamos!

    Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.

    Abrir chat
    1
    ⬅️ ¿Necesitas ayuda?
    Lloret D'mas - Atención al Cliente
    Hola 👋🏼, ¿En qué podemos ayudarte?