fbpx

Nuestra Correduría de Seguros

Correduría de Seguros Lloret D’Mas nace con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento y servicio para cubrir sus riesgos y previsiones.

Conócenos mejor

La Correduría de Seguros Lloret D’Mas nace en 1999 con el objetivo de ofrecer a las personas el mejor asesoramiento sobre los seguros que necesitan. Gracias a esto, tras 20 años de trayectoria y varios premios que avalan nuestra experiencia, somos una empresa referente en la provincia de Alicante que trata con la mayoría de aseguradoras nacionales e internacionales, ofreciendo así un producto personalizado a cada cliente.

Francisco J. Mas Martínez, director ejecutivo, tiene una trayectoria en el sector de los seguros de más de 30 años y con su experiencia contribuye a la consecución de los objetivos empresariales de Lloret D’Mas.

¿Quieres saber más sobre qué es una correduría de seguros y cómo opera?

La razón de ser la correduría no se basa en una mera cuestión de precios. Muchas personas creen que la correduría de seguros únicamente se dedica a comparar precios, pero esta es sólo una de sus funciones.

Ofrecemos un servicio integral a los clientes, no sólo te conseguimos los precios más baratos para tu póliza, sino que nos encargamos de todas las gestiones a realizar en caso de algún siniestro.

Por otra parte, cabe destacar que una correduría de seguros es una entidad independiente, que no le debe nada a la aseguradoras, por lo que ante cualquier conflicto, siempre nos vamos a poner de tu parte y a defender tus derechos.

No sólo nos ponemos de tu parte porque seamos independientes, sino porque lo que nos interesa, en definitiva, es hacer que como cliente de la correduría, estés completamente satisfecho con el servicio que te prestamos, para que así estés interesad@ en contratar todos tus seguros con nosotros y estemos juntos mucho tiempo.

Es importante señalar también que una correduría no le cobra comisión a los clientes, sino que son las aseguradoras las que pagan a la empresa por cada póliza contratada.

¿Cómo podemos conseguir los mejores precios?

Como correduría de seguros, en Lloret D’Mas manejamos un volumen de pólizas muy elevado, por lo que tenemos más capacidad de negociar los precios con las diferentes aseguradoras, para que así puedas ahorrar en todos tus seguros.

El asesoramiento como eje de la correduría de seguros

El precio no lo es todo, sino que nuestro trabajo consiste en asegurarnos de que la póliza que contratas cubre todas tus necesidades.

Para ello, escuchamos atentamente qué te preocupa y qué necesitas, para que puedas escoger el seguro que mejor se adapta a tu vida.

Además, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre aquello que estás contratando, para que siempre tengas toda la información que precisas.

La Correduría de Seguros Lloret D’Mas quiere estar cerca de ti, por ello, siempre nos tendrás a una llamada de distancia, para que puedas resolver todas tus dudas.