Seguro de Ciberriesgos al Mejor Precio ™ | Lloret D'Mas

Seguro de Ciberriesgos

El mejor seguro para proteger a tu empresa

Protégete ante cualquier ataque informático y sus consecuencias

Cobertura ante cualquier ciberataque en tu empresa. 

En Lloret D´Mas estamos especializados en seguros de Ciberriesgos. Los ciberataques están creciendo en los últimos años y la progresión seguirá así. Nuestros asesores te aconsejarán la mejor solución para minimizar los daños y gastos de un ciberataque en tu empresa. 

Mejor Precio

Toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de tu empresa para darte el mejor seguro adaptado a tus necesidades. 

Trato personalizado

Nuestros agentes en Seguros Lloret D´Mas están para asesorarte y guiarte en todo momento. Llámanos 685 685 187 y te ayudamos.

Gestión del incidente

El seguro cubre la gestión de la recuperación de los datos perdidos o la reparación y el reemplazo del hardware dañado o afectado por el ataque.

¿Cuál es el valor añadido de nuestros seguros?

Responsabilidad Civil

Con este seguro tendrás una protección por responsabilidad civil de los daños causados a terceros como consecuencia del ataque.

Todo riesgo

Coberturas especiales para que la actividad de tu empresa o la cuenta de explotación no se resienta por un ciberataque. 

Cobertura de gastos.

Este seguro cubrirá los gastos provocados por cualquier ciberataque. incluido las posibles campañas de imagen. 

Nuestra experiencia en este tipo de riesgos unido a las 20 compañías con las que trabajamos nos permiten ofrecerte el seguro de Ciberriesgo que mejor se adapta a las características concretas de tu empresa o tu negocio. Lloret D´Mas te da la garantía de que tu empresa estará cubierta ante cualquier incidencia. 

La práctica totalidad de las empresas de nuestro país utilizan equipos informáticos, correo electrónico o algún tipo de intranet en su trabajo. La adaptación a las nuevas tecnologías es ya un hecho palpable. Pero ahora hay que hacer frente a los riesgos que esta nueva situación ha provocado. Poner barreras efectivas al 100% contra un ciberataque es imposible, pero proteger a tu empresa ante los posibles daños si lo es, con nuestro seguro de Ciberriesgo.

España es el tercer país del mundo que más ciberataques recibe, después de Estados Unidos e Inglaterra.

Un ciberataque supone un coste a la empresa de 50.000 euros de media.

El 80% de las empresas tienen a los ciberataques como una de sus cinco mayores preocupaciones.

Con este seguro tu empresa estará cubierta ante cualquier riesgo. El mejor seguro para proteger la actividad de Pymes y Autónomos. Tanto la Responsabilidad Civil como los daños propios que se produzcan.

Responsabilidad civil por violación de datos sensibles o documentación de terceros. Cobertura de los gastos de defensa jurídica o fianzas.

Protección y cobertura de daños en la empresa a los equipos informáticos tanto hardware como software. Garantías también ante extorsión por medios cibernéticos, interrupción del negocio o protección de datos.

¡Nosotros te llamamos!

Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.