Seguro de Maquinaria

El mejor seguro para proteger tu maquinaria

Las mejores condiciones y garantías para los equipos de tu empresa

Seguridad para la maquinaria de tu negocio

La experiencia de Lloret D´Mas en el campo de los seguros a empresas y compañías te garantizan que damos el mejor servicio para ti. Se asesoramos sobre el mejor seguro que necesitas con las mejores condiciones económicas y de gestión. 

Mejor Precio

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos en el sector de los seguros para elegir para tí la mejor opción al mejor precio. 

Trato personalizado

Nuestros agentes en Seguros Lloret D´Mas se asesorarán desde el primer minuto en los productos que necesites. Llámanos 685 685 187 y te ayudamos.

Mejor asistencia

Las compañías con las que trabajamos son las mejores en el campo de la asistencia en caso de siniestros. Tendrás un servicio rápido y eficiente. 

¿Cuál es el valor añadido de nuestros seguros?

Responsabilidad Civil

Cubre con tu seguro todos los gastos de cobertura de daños que se produzcan como consecuencia de cualquier siniestro. 

Todo riesgo

Cubierto ante todo riesgo para que la actividad de tu empresa no pare ni veas repercusión en los resultados operativos y económicos. 

Compañía aseguradora

Al trabajar con más de 20 compañías de seguros puedes estar seguro de que te ofreceremos el seguro que mejor se adapte a lo que necesitas. 

Sea cual sea la actividad de tu empresa y las características de las maquinarias utilizadas, ten la seguridad de que el equipo de agentes de Seguros Lloret D´Mas sabrán assesorarte y encontrar el producto que más se adapte. Escogiendo entre los productos de más de 20 compañías aseguradoras con las que trabajamos. 

Este seguro cubre los siniestros y daños causados en la maquinaria de tu empresa o como consecuencia de su actividad. Ten un respaldo y una protección en caso de accidente y asegura una cobertura de los daños producidos o pérdidas de material ocasionados por un accidente.

Ten también una protección ante robos o expoliación, caídas de maquinaria a distinto nivel, vuelcos, incendio o explosión.

Este seguro cubre además las pérdidas económicas que se puedan ocasionar tanto por la paralización de la maquinaria durante la reparación como los gastos que pudieran producirse para la reparación de la misma, incluida la nómina de tus trabajadores destinados a dicha tarea.

Cubre el margen bruto o los gastos de cuentas de resultados que se pudieran producir a causa de la paralización de las obras. Tu facturación habitual no se verá afectada por este tipo de problemas.

¡Nosotros te llamamos!

Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.