Seguros para Perros PPP 12€ | Potencialmente Peligrosos | Lloret D'Mas

Seguros Perros PPP

Contrata el mejor seguro para tu perro

Elige el mejor seguro al mejor precio para razas consideradas peligrosas

Seguros para perros potencialmente peligrosos

Si tu perro está incluido en una de las 8 de las consideradas como peligrosas obligatoriamente deberás contratar un seguro para proteger a terceros de posibles daños causados por el animal. En Lloret de Mas ponemos a tu disposición los mejores seguros para perros potencialmente peligrosos al precio más bajo del mercado.

Mejor Precio

Planificamos el seguro de tu perro en base a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo el mejor precio el mercado.

Trato personalizado

Recibirás un trato personal y directo con un asesor de nuestra empresa aseguradora. Si tienes cualquier duda basta con llamar al siguiente teléfono 685 685 187 y serás atendido de inmediato.

Mayor red veterinaria

Encontrarás la mayor red veterinaria para que tu mascota pueda ser tratada de inmediato, te encuentres dónde te encuentres.

¿Qué influye en el precio de tus seguros de tu PPP?

Responsabilidad Civil

Disfruta de tu perro sabiendo que tienes cubiertas todas las incidencias a terceros que éste puedan ocasionar.

Todo riesgo

Indemnización del 100% de la cuantía contratada en tu póliza. ¡Olvídate de quebraderos de cabeza!

Compañía aseguradora

Te ofrecemos un amplio abanico de compañías para que podamos elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

Nuestro equipo de agentes comparará entre más de 20 compañías aseguradoras y te propondrá las mejores propuestas en base a la calidad/precio de la póliza. Solo miramos por ti con un trato directo y personalizado. No lo dudes ¡Buscamos lo mejor para ti y tu mascota!

Desde el año 2013 la normativa española dictamina un total de ocho razas de perros son consideradas como de especial peligrosidad para las personas o cosas. Además, establece la posibilidad de que las Comunidades Autónomas amplien está lista de animales peligrosos en base a las características morfológicas de los mismos. Llevar puesto un bozal o que el dueño contraté un seguro de protección o responsabilidad civil son obligatorias a la hora de circular por la vía pública. Pero, ¿cómo sabes si tu perro es considerado como potencialmente peligroso?

La actual ley publicada en el BOE en 2002 es el desarrollo de la legislación 50/1999 de 23 de diciembre en el que se establecen una serie ver razas como peligrosas. Estas son el Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffodshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa In y Akita Inu.

¡Nosotros te llamamos!

Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.