Seguros de Coche | Contratar Seguros de Automóvil Baratos | Lloret D'Mas

Seguros de Coche

Contrata el mejor seguro para tu automóvil

Descubre las mejores pólizas de seguros de las compañías punteras con precios únicos. ¡No esperes más!

Contrata un seguro de automóvil único

¿Quieres coberturas personalizadas en el seguro de tu coche? ¿Estás buscando el seguro de automóvil más barato? Nuestro equipo te asesorará personalmente sobre las mejores pólizas para tu vehículo.

Mejor Precio

En nuestra empresa aseguradora ponemos a tu disposición más de 20 compañías con las que contratar tu seguro sin ningún esfuerzo. Nuestro equipo se ocupará de buscarte la opción más económica con las mejores coberturas. ¡Solo llámanos!

Todo riesgo o terceros, ¿cuál necesitas?

¿Todos los clientes son iguales? No. Por ello, ajustamos las coberturas de tu póliza a tus necesidades. Robo, incendio y lunas, seguros a todo riesgo con y sin franquicia… ¡Cuéntanos qué es lo que necesitas!

Rápido y con la máxima confianza

Podrás contactar con nuestros agentes y éstos se ocuparán de todos los trámites hasta la contratación. En pocos minutos te presentaremos las propuestas que necesitas para que tengas el mejor seguro para coche.

¿Qué influye en el precio de tu seguro de coche?

Tipo de póliza

Un seguro básico a terceros no cuesta lo mismo que un seguro en el que se aseguran todos los posibles incidentes circulatorios, climatológicos o provocados por terceros en tu vehículo.

Tipo de coche

En la evaluación del precio influyen factores como la antigüedad del coche, potencia, combustible y marca. 

Perfil del conductor

Influyen características del conductor tales como edad, años del carnet, posibles discapacidades, historial de siniestral, profesión, estado civil y que tenga cargas familiares.

Nuestro equipo de agentes comparará entre más de 20 compañías aseguradoras y te propondrá las mejores propuestas en base a la calidad/precio de la póliza. Solo miramos por ti con un trato directo y personalizado. No lo dudes ¡Buscamos lo mejor para ti!

¿Te surgen dudas sobre cómo vas a contratar un seguro de coche por internet? En Lloret D’Mas llevamos más de 20 años como distribuidores de seguros y contamos con un amplio equipo de profesionales que te ofrecerán el mejor seguro al precio más económico de las compañías punteras del sector. Para ello solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de todos los trámites.

¡Nosotros te llamamos!

Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.