Seguros de Impago del Alquiler | Precio + Barato | Lloret D'Mas ®

Seguros de Impago del alquiler de la vivienda

Garantizamos el cobro del alquiler de tu vivienda 

Garantiza el cobro del alquiler de tu vivienda

¿Tienes miedo de tener un inquilino moroso? ¿Quieres disfrutar de la tranquilidad de tener el seguro contra impagos de la vivienda al mejor precio? Nuestro equipo te asesorará personalmente sobre las mejores pólizas para asegurar tu renta.

Gastos de cerrajero y cambio de cerradura

Cuando se ejecute la orden de entrada a la vivienda ponemos a tu disposición a un cerrajero para que abra tu vivienda y cambie la cerradura.

Reparación por actos de vandalismo

Nos ocupamos de reponer todos aquellos bienes dañados por actos incivicos del inquilino moroso.

Reclamación judicial por incumplimiento de contrato

Ponemos a tu disposición a un equipo de juristas especialistas en casos de morosidad por alquiler para que requieran judicialmente las cantidades adeudadas.

Ventajas de contratar un seguro contra inquilinos morosos

Cobro asegurado

Realizamos el abono de las cantidades adeudadas al propietario y su posterior reclamación judicial.

Reparaciones urgentes

En caso de que suceda una avería que exige una reparación urgente quedará cubierta.

Responsabilidad Civil

Quedarán cubiertas todas daños causados a terceros por el arrendatario.

Nuestro equipo de agentes comparará entre más de 20 compañías aseguradoras y te propondrá las mejores propuestas en base a la calidad/precio de la póliza. Solo miramos por ti con un trato directo y personalizado. No lo dudes ¡Buscamos lo mejor para ti!

Tener un inquilino moroso es un quebradero de cabeza para muchos propietarios de viviendas que en un momento dado han alquilado su propiedad inmobiliaria a otra persona. Impagos, retrasos o desperfectos forman parte de la lista de reclamaciones diarias de las principales compañías aseguradoras.

Disponer de la tranquilidad y confianza de que una empresa responda ante las reclamaciones de estos hechos es algo imprescindible para asegurar el bienestar de nuestros clientes. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia gama me pólizas con coberturas personalizadas en las que contratarás a los mejores equipos de juristas especializados en la reclamación de cantidades por impagos del alquiler que se ocuparán de todo cuando sucedan estos hechos.

¡Nosotros te llamamos!

Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.