fbpx

Recordemos que los bancos no pueden (o no deberían) hacer uso del dinero que depositan sus clientes, por lo que una de las alternativas para generar ingresos es proveer ciertos servicios, como el que nos gustaría comentar hoy, los seguros de vida.

Hoy vamos a explicar por qué contratar el Seguro de Vida con tu Correduría de Seguros de confianza es más beneficioso para ti, que con el Banco.

Si hay un organismo del cual dependemos igual o más que el estado, son los bancos. Así es, literalmente no podemos ni siquiera trabajar si no contamos con un banco donde poder depositar nuestra nómina, ni tampoco contar con otro método de pago a parte del dinero físico que no sea dependiente de estas entidades. 

Por qué los seguros de vida son uno de sus principales “activos”.

Como hemos mencionado antes, estas entidades no pueden generar ingresos exclusivamente por almacenar dinero, así que una de las alternativas ha sido la contratación y gestión de pólizas de seguro, donde la que más prevalece es la póliza de vida. 

Hacer a un cliente contratar este servicio es una metodología donde, además de realizar ventas de manera periódica, fidelizan a este usuario ya que en esta clase de contratos, existe una permanencia que suele ser mínimo de 1 año. 

Además es su principal activo ya que no todo el mundo tiene una casa o un coche que asegurar, y aunque lo tuvieran, las compañías de seguro siempre cuentan con ofertas muy tentadoras que dejan a las entidades bancarias muy por debajo de la media. Por esto, muchos bancos literalmente te obligan a contratar una póliza de vida con ellos en caso de que requieras hacer una contratación servicios extra como pedir préstamos, habilitar a un segundo titular en la cuenta, etc. 

Cómo mejorar las condiciones del seguro de vida mientras ahorras hasta un 30%.

Para empezar, es importante saber si ya se ha efectuado la contratación o no. Siendo así, si se ha contratado ya, legalmente se dispone de un plazo de hasta 15 días para rescindir dicho contrato, y esto es importante por lo siguiente: si bien el banco puede exigir la contratación de tu seguro de vida con ellos para conceder una extensión de su servicio (préstamos, hipotecas, etc), el cliente puede presentar presupuestos de otras entidades ajenas al banco. 

Beneficios de contratar tu Seguro de Vida con una Correduría de Seguros.

Aquí es donde entramos nosotros, si por cualquier circunstancia el banco te obliga a contratar con ellos, nosotros podemos elaborar una póliza para que la convalides con ellos. Esto es conveniente por los siguientes aspectos:

  • Al trabajar con diferentes compañías, podemos ofrecerte diferentes modalidades y por tanto presupuestos, con nosotros no tendrás que pagar de más.
  • Nosotros te hacemos la póliza a tu medida, según las garantías que más te interesen, mientras que el banco te ofrece un kit ya preparado que únicamente es modificable si es para incorporar más garantías, y por lo tanto, más precio.

¿Todavía no lo tienes claro? ¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros a través de este enlace ¡Estaremos encantados de atenderte!

No te olvides de pasar por nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas novedades

Síguenos en Instagram.

Visita nuestra página de Facebook.