fbpx

Una correduría de seguros, para explicarlo de una forma muy sencilla, es una empresa que tiene contacto con las aseguradoras y ofrece todos sus seguros a sus clientes.

Vendría a ser, por tanto, un intermediario que se dedica a comercializar seguros, pero en realidad una correduría de seguros es mucho más que eso.

Por qué contratar con una correduría de seguros

En primer lugar, te lo resumiremos en una frase:

¡Todo son ventajas!

Pero a continuación vamos a explicarte punto por punto qué beneficios te aporta como cliente.

Nunca pagarás de más

Contratar tus seguros en una correduría de seguros te garantiza que pagarás siempre el mejor precio por tu póliza. Comparamos todos los precios de todas las aseguradoras por ti y te lo ofrecemos directamente, sin recargos.

Muchas personas creen que contratar en una correduría es más caro, ya que piensan que nuestro beneficio está en aplicar un margen sobre el coste del seguro, pero nada más lejos de la realidad.

Es la propia aseguradora quien paga a la empresa por cada póliza vendida, por lo que el precio que pagas como cliente no se ve alterado negativamente.

Es más, por el gran volumen de pólizas que contratamos, tenemos la capacidad de negociar con las aseguradoras mejores precios para nuestros clientes.

Nos ocupamos de todo

Cuando ocurre un siniestro, ya tienes bastante con enfrentarte al problema ocasionado como para que también tengas que encargarte de las llamadas y el papeleo con la aseguradora.

En la Correduría de Seguros Lloret D’Mas nos ocupamos de todos los trámites, documentación, llamadas y supervisión, para que todo el proceso sea lo más rápido posible. Además, siempre te defenderemos ante la aseguradora, tus intereses son los nuestros.

La correduría de seguros de asesora y orienta

Un corredor de seguros es una persona que, además de contar con una elevada experiencia en el sector, tiene títulos y estudios especializados en este campo, por lo que entiende perfectamente cada póliza.

En ocasiones, entender una póliza con todas sus coberturas y condiciones puede ser complicado, por lo que en la Correduría de Seguros Lloret D’Mas nuestro equipo te ayudará y resolverá todas las dudas que surjan.

El objetivo es tu satisfacción

El objetivo de la correduría de seguros es que contrates todos tus seguros con nosotros y lo hagas durante mucho tiempo. Para conseguir esto, debemos cumplir con lo siguiente:

  • Darte el mejor precio posible.
  • Proteger siempre tus intereses ante la aseguradora.
  • Solo ofrecerte aquellos seguros que necesites.

Estas 3 acciones, son los pilares para garantizar tu satisfacción y que sigamos trabajando juntos durante mucho tiempo.

Contrata tus seguros en Correduría de Seguros Lloret D’Mas

Ahora ya sabes como funciona una correduría. Con nosotros conseguirás el mejor precio para todos tus seguros.

Sea cual sea el seguro que estés buscando, podemos ayudarte.

Si estás buscando algún seguro para empresa o seguro para particular, ponte en contacto con nosotros, te informaremos sin compromiso.

Puedes estar seguro/a de que te ayudaremos a conseguir el mejor precio, las mejores coberturas y velaremos por tus intereses.

Abrir chat
1
⬅️ ¿Necesitas ayuda?
Lloret D'mas - Atención al Cliente
Hola 👋🏼, ¿En qué podemos ayudarte?