➤ Seguro de accidentes | Lloret D'Mas ™ ☎ Llámanos 965 68 51 87

Seguro de Accidentes

Disfruta de la seguridad y tranquilidad ante accidentes. 

La mejor cobertura ante accidentes con las máximas prestaciones y ventajas.  

Tu tranquilidad está asegurada con nuestro Seguro de Accidentes

La experiencia de Lloret D´Mas en seguros de Accidentes te permitirán vivir más tranquilo y cubierto ante cualquier  imprevisto. Garantías en caso de fallecimiento o invalidez permanente o coberturas personalizadas a tus necesidades.

 

Mejor Precio

Disfruta de las mejores coberturas en tu Seguro de Accidente gracias a las compañías con las que trabajamos en Lloret D´Mas.

Trato personalizado

Un trato personalizado y sensible a tus necesidades son la seña de identidad de los agentes de Lloret D´Mas. Llámanos ahora:  965 685 187

Mejor asistencia

Lloret D´Mas trabaja con las mejores compañías aseguradoras. Todas ellas dan un servicio de asistencia y asesoramiento especializado.

¿Por qué en Lloret D`Mas tenemos el mejor Seguro de Accidentes?

Mejor precio

Las compañías con las que trabajamos ofrecen siempre las mejores coberturas y la máxima garantía indemnizatoria al mejor precio para ti.

Asistencia en viajes

Disfruta de coberturas adicionales en tus desplazamientos y viajes. Tanto en viajes personales como en viajes derivados de tu actividad laboral.

Compañía aseguradora

En Lloret D´Mas garantizamos que disfrutarás del mejor Seguro de Accidente con la mejor compañía y adaptada a lo que necesitas.

En Lloret D´Mas colaboramos con más de 20 compañías de Seguros, todas ellas de la mayor solvencia y especializadas en este tipo de seguros. Esta variedad de compañías unido a nuestra experiencia en el asesoramiento con este tipo de seguros te permitirán tener el mejor Seguro de Accidentes al mejor precio del mercado.

Un Seguro de Accidente te da cobertura en caso de un accidente tanto en tu vida laboral como en tu vida privada. Es una gran defensa y protección ante los imprevistos de la vida que te ayudarán a sobrellevar cualquier situación imprevista que se presente.

Cubre también los accidentes que pueda haber en sus desplazamientos o traslado tanto al trabajo como en tu vida privada por unas vacaciones o viaje de fin de semana en cualquier tipo de vehículo de transporte.

Estos seguros te ofrecen una cobertura económica a ti en caso de Invalidez Permanente Absoluta por accidente o a tu familia en caso de fallecimiento por causa de accidente. En caso de esta eventualidad tus familiares dispondrán de una liquidez para adelantar los gastos del traslado o del sepelio.

¡Nosotros te llamamos!

Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.