fbpx

Seguros para caballos

Contrata el mejor seguro para tu mascota

Consigue el seguro más barato para tu caballo ajustando las coberturas a lo que necesitas

Disfruta de las mejores coberturas en tu seguro. Infórmate Gratis, sin compromiso.



    Seguros de responsabilidad civil y a todo riesgo: Contrata el que necesites

    En correduría de seguros Lloret D’Mas ponemos a tu disposición seguros que cubrirán a tu animal ante posibles incidencias. Gastos veterinarios, daños causados a terceros o pagos relativos a asistencia jurídica pueden hacer que cualquier imprevisto suponga un gran desembolso económico.

    Mejor Precio

    Planificamos el seguro de tu caballo en base a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo el mejor precio el mercado.

    Trato personalizado

    Recibirás un trato personal y directo con un asesor de nuestra empresa aseguradora. Si tienes cualquier duda basta con llamar al siguiente teléfono 965 685 187 y serás atendido de inmediato.

    Mayor red veterinaria

    Encontrarás la mayor red veterinaria para que tu mascota pueda ser tratada de inmediato, te encuentres dónde te encuentres.

    ¿Qué influye en el precio de tus seguros de mascotas?

    Responsabilidad Civil

    Disfruta de tu caballo sabiendo que tienes cubiertas todas las incidencias a terceros éste o el carruaje puedan ocasionar.

    Todo riesgo

    Indemnización del 100% de la cuantía contratada en tu póliza. ¡Olvídate de quebraderos de cabeza!

    Las compañías

    Te ofertamos las mejores pólizas de las principales compañías del sector.

    Nuestro equipo de agentes comparará entre más de 20 compañías aseguradoras y te propondrá las mejores propuestas en base a la calidad/precio de la póliza. Solo miramos por ti con un trato directo y personalizado. No lo dudes ¡Buscamos lo mejor para ti y tu mascota!

    ¿Qué tipo de seguros de caballo existen?

    Tu caballo pasa por diferentes etapas a lo largo de su vida y desde la Correduría de Seguros Lloret D’Mas queremos que tanto tú como tu caballo, estéis protegidos en todo momento.

    Seguro de vida de caballo

    Este tipo de seguro de caballo cubre diversas circunstancias por las que puede pasar el animal, las coberturas más habituales serían:

    • Fallecimiento
    • Sacrificio necesario.
    • Por robo del animal.
    • Por operación necesaria, que si no se realizase podría suponer la muerte del animal.

    Como ves, estás ampliamente cubierto ante cualquier incidente que pudiese ocurrir. Además de estas coberturas, cada aseguradora podría ofrecer otras adicionales.

    Seguro para instalaciones

    Este tipo de seguro está pensado para aquellos lugares en los que se alberguen caballos de forma habitual, tales como yeguadas, hípicas, fincas propias o escuelas.

    Todos los daños estarán completamente cubiertos, tanto al propio edificio, como a su contenido y al robo.

    Seguro para escuelas

    Este seguro de caballos está orientado a cubrir cualquier posible incidente relacionado con:

    • Civil de un centro de hípica.
    • Civil patronal.
    • Civil de los monitores.
    • Civil de escuelas de formación y aquellas que realizan rutas.
    • Civil de pupilaje.
    • Cualquier accidente que pudieran tener los alumnos.

    Asegura el transporte de tu caballo

    Seguramente, en algún momento necesitarás transportar a tu/s caballo/s, por lo que es recomendable que cuando lo hagas, contrates un seguro de transporte de caballos, para quedarte tranquil@.

    Ya sea que debas transportar a tu caballo en barco, avión o en camión, transporte nacional o internacional, podemos ofertarte los mejores precios y las mejores coberturas.

    Si lo que estás buscando es una respuesta para saber si es obligatorio contratar un seguro de caballo o carruaje hemos de decirte que no. Eso si en caso de que tengas un accidente circulatorio o que tu caballo escape y cause algún daño a terceros tú serás el responsable directo y cubrirás todos los daños.

    Por lo tanto, por un precio económico disfrutar de la tranquilidad que ofrece tener a este animal sin preocuparte de los costes económicos derivados por futuras acciones.

    No. Dependiendo de la compañía aseguradora con la que contrates tu seguro para caballos dispondrás una red de hospitales veterinarios determinados, así como una cuantía económica que cubra dichos problemas de salud en tu animal.

    Nuestro equipo de atención al cliente te guiará durante todo el proceso de contratación de tu seguro ofreciéndote las mejores coberturas para que no tengas ningún susto cuando tu equino sufra algún problema.

    Debes de tener en cuenta que un desplazamiento en box de tu caballo puedo suponer un gran desembolso económico, hablamos de miles de euros cuando deba ser intervenido quirúrgicamente.

    Pongamos el caso de un cólico o un traumatismo grave en una de sus extremidades. Un equipo veterinario deba desplazarse hasta donde te encuentres, más el desplazamiento hasta el hospital veterinario supondrán un fuerte gasto.

    Por ello, Lloret D’Mas recomendamos a nuestros clientes que aseguren a sus caballos con pólizas a todo riesgo.

    Contrata tus seguros de caballo en Lloret D’Mas

    En Correduría de Seguros Lloret D’Mas llevamos muchos años ofreciendo seguros de caballo a nuestros clientes. Si tienes un caballo, podemos darte el asesoramiento que necesites para que puedas estar cubierto ante cualquier imprevisto.

    Trabajamos con las mejores y más solventes aseguradoras, para poder ofrecerte las mejores coberturas al mejor precio.

    Además, si lo contratas con nosotros y necesitas hacer uso del seguro, realizamos todos los trámites por ti y lo gestionamos con tu compañía aseguradora, para que no te tengas que preocupar por nada.

    ¡Nosotros te llamamos!

    Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.

    Abrir chat
    1
    ⬅️ ¿Necesitas ayuda?
    Lloret D'mas - Atención al Cliente
    Hola 👋🏼, ¿En qué podemos ayudarte?