▷ Seguros de Decesos | Seguro de defunción | Correduria Lloret D'Mas

Seguro de Decesos

Aporta tranquilidad a tu familia en los momentos más duros

Ten todo cubierto, ocurra lo que ocurra

Por qué tenemos el mejor Seguro de decesos

En Lloret D´Mas podemos ofrecerte el mejor seguro de decesos para ti, el que más se adapte a las características de lo que buscas. Tenemos una amplia experiencia en este tipo de seguros de Decesos para dar tranquilidad a tu familia.

Mejor Precio

El Seguro de Decesos que necesitas al mejor precio gracias a la cartera de compañías aseguradoras con las que trabajamos.

Trato personalizado

Aprovecha la experiencia de los agentes de Lloret D´Mas para conseguir el mejor seguro de Decesos. Llama al 965 685 187 para asesorarte

Mejor asistencia

Tu Seguro de Decesos con un servicio óptimo con Lloret D´Mas, sólo trabajamos con grandes compañías de seguros.

Qué modalidades de Seguro tenemos en Lloret D`Mas

Modalidad natural

Un Seguro de Decesos estandar. La prima anual sólo se verá revalorizada en función de la edad del asegurado.

Modalidad nivelada

Con una prima anual estable que sólo se actualizará en caso de actualización de tasas o cambios en las cantidades aseguradas.

Modalida única

Un seguro de Decesos con un único pago. El más recomendable para personas de  más de 65 años con dificultad para acceder a otros seguros.

Lloret D´Mas trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras, sólo con las mejores. Esto unido a nuestra experiencia en Seguros de Decesos son la mejor garantía de que conseguirás el mejor seguro, adaptado a tu edad y circunstancias para que tu familia esté siempre tranquila.

El Seguro de Decesos te dará cobertura ante los imprevistos de la vida. En los momentos más duros tu familia tendrá todo lo que necesitan para sobrellevarlo. Este seguro te dará cobertura en desplazamientos, aunque sea a otro país en caso de cualquier enfermedad o accidente.

La compañía aseguradora también ofrecerá asistencia jurídica y legal si se necesita en esos momentos difíciles. También ayudará a tu familia en los trámites legales como solicitud de una pensión de viudedad u orfandad.

Los Seguros de Decesos de Lloret D´Mas ofrecen coberturas principales como servicios funerarios y traslados en caso de fallecimiento del asegurado y otras coberturas complementarias que puedes añadir, variando el capital asegurado en algunas de ellas, como gastos médicos, asistencia en viajes, asistencia legal y jurídica, etc.

¡Nosotros te llamamos!

Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.