Póliza Combinada Industrial

El mejor seguro para tu Empresa

El mejor seguro para cubrir tu actividad industrial tanto PYMES como grandes empresas. 

Seguro flexible que se adapta a cada negocio

La Póliza Combinada Industrial que te ofrecemos en Lloret D´Mas es la que mejor se adapta a las características de tu actividad industrial. 

Disfruta con este seguro especial de las coberturas y garantías imprescidibles en tu actividad con la tranquilidad de estar cubierto en cualquier accidente, incidente o siniestro de tu actividad industrial. 

 

Mejor Precio

Los seguros que te ofrecemos en Lloret D´Mas serán siempre los más económicos y adaptados a lo que necesites en cada momento. 

Trato personalizado

Para ofrecerte el mejor servicioi de asesoría y poder recomendar el mejor seguro empresarial para ti, te asesoramos telefónicamente en el 685 685 187  Llámanos y comprobarás nuestra experiencia y profesionalidad. 

Asistencia

Encuentra la mejor asistencia en nuestros seguros ofrecidos. Cualquier incidencia contarás con los mejores servicios de asesoría y asistencia permanente. 

¿Qué influye en el precio de tu póliza combinada industrial?

Responsabilidad Civil

La tranquilidad que da un seguro que cubre todas las Responsablidades a terceros ante cualquier incidencia. 

Todo riesgo

Olvídate de preocupaciones con un seguro que te cubra antes cualquier problema. Reparación de daños tanto físicos como económicos.

Compañía aseguradora

Nuestra cartera de compañías aseguradoras te garantizan que escogeremos siempre el producto más adecuado para ti. 

Nuestros agentes de seguros de Lloret D´Mas te escucharán para descubrir lo que necesitas. Analizamos tu empresa y su actividad y buscamos el mejor seguro combinado industrial que se adapte a tu compañía. 

Elegimos la mejor relación calidad-precio entre las más de 20 aseguradoras con las que trabajamos. Tendrás el mejor producto en prestaciones con el coste más económico para ti. 

La póliza combinada industrial te cubrirá en tu actividad principal de la compañía. Los accidentes y siniestros más habituales quedarán cubiertos para tus bienes muebles o inmuebles y tu personal.

Robos y atracos, daños en equipos eléctricos o electrónicos, incendios o explosiones e implosiones en las instalaciones o roturas de cristales y espejos o equipos de saneamientos.

Disfruta también de coberturas especiales en protección digital de la seguridad informática y ataques malintencionados o pérdida y localización y bloqueo de dispositivos.

Estos seguros ofrecen una gerencia de riesgos perfecta con la prevención, evaluación y eliminación o control de los riesgos y una adecuada gestión de cualquier incidente o accidente producido.

¡Nosotros te llamamos!

Recibe atención personalizada sobre las preguntas que te surjan en la contratación de cualquier producto asegurador.