▷ Seguro de ciberriesgos | Coberturas | Correduría de Seguros

Muchos empresarios consideran que contar con un seguro de ciberriesgos es imprescindible para su tranquilidad y la de su negocio.

Y es que a día de hoy cuesta imaginarse una empresa que no esté conectada a internet o incluso que dependan de estar conectados a la red para poder trabajar.

Durante los últimos años, se ha experimentado un enorme crecimiento de hackers que realizan ciberataques a las empresas, con la finalidad de obtener datos con los que obtener algún beneficio.

De hecho, España se sitúa el tercer puesto del mundo como país con mayor número de ciberataques, algo que sin duda preocupa a muchos empresarios.

Es aquí donde entra en juego el seguro de ciberriesgos, que te ayudará a hacer frente a este tipo de riesgos ante la amenaza diaria de que ocurran.

¿Qué aspectos cubre este seguro?

Correduría de Seguros Lloret D’Mas trabaja con un gran variedad de aseguradoras, para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores precios con las mejores coberturas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Es por ello que hablaremos a nivel general las coberturas que suelen incluirse en el seguro de ciberriesgos, pero algunas aseguradoras podrían tener más o menos coberturas.

Dicho esto, las coberturas más comunes son:

  • Cobertura del coste que supone restaurar el sistema de control de acceso al servidor tras un ataque.
  • Asistencia técnica para la restauración del servicio, para que tu empresa pueda operar de forma normal en la mayor brevedad posible.
  • Quedan cubiertos todos los costes que suponga eliminar el malware que ha afectado a los equipos.
  • Recuperación de los archivos y datos afectados, así como la restauración de todo el sistema.
  • Indemnización ante la pérdida de los beneficios que la empresa haya dejado de obtener debido al ataque.
  • Cubre los daños económicos producidos a terceros por modificación, eliminación, pérdida o robo de datos y de información.
  • Se asumen las sanciones producidas por un incumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y de la LSSICE.
  • Quedarán cubiertos los gatos derivados de la defensa jurídica y el pago de fianzas.
  • Asesoramiento para prevenir ataques.

Consigue tu seguro de ciberriesgos al mejor precio en Lloret D’Mas

En la Correduría de Seguros Lloret D’Mas te conseguimos el mejor precio y las mejores coberturas para tu seguro de ciber seguridad. Comparamos entre las mejores aseguradoras del mercado y te asesoramos para que tomes la mejor decisión.

Además, nos encargamos de hacer todas las gestiones y trámites con la aseguradora en el caso de necesitarlo, agilizando el proceso y liberándote de la carga que supone hacerlo.

Solicita tu oferta



    Abrir chat
    1
    ⬅️ ¿Necesitas ayuda?
    Lloret D'mas - Atención al Cliente
    Hola 👋🏼, ¿En qué podemos ayudarte?