fbpx
Correduría de seguros

Correduría de seguros Lloret D´Mas

¿Qué es una correduría de seguros?

Una correduría de seguros es una entidad que hace de intermediario entre las compañías de seguro y el asegurado. 

 

Qué sabes de la correduría de seguros.

Cuando escuchamos la palabra seguros, automáticamente pensamos en compañías y por lo general tendemos a asociarlo con llamadas, revisiones y mucha burocracia. Esto es el resultado que tienen las grandes campañas publicitarias que llevan a cabo: radio, televisión, periódicos… Sin embargo, hay que tener en cuenta que más allá de las compañías, hay muchas más empresas dentro del sector, y aquí es donde entra en juego la correduría de seguros. 

 

Ventajas de la correduría de seguros.

La ventaja principal de la correduría de seguros frente a una compañía, es la atención personalizada. Las compañías intentan vender, mientras que una correduría de seguros ofrece un asesoramiento más cercano para asegurarse de que está proporcionando el servicio que el cliente necesita. 

 

Diferencia entre el agente de seguros y la correduría de seguros.

La diferencia es que la correduría de seguros se compone de diferentes agentes, mientras que el agente de seguros trabaja solo, y por tanto ha de ocuparse de todos los aspectos. 

La ventaja de la correduría de seguros es que al haber diferentes personas, cada una puede ocuparse de un aspecto o temática diferente. Esto ayuda a llevar a cabo una mejor organización.

 

Cómo puede ayudarme la correduría de seguros.

Como hemos mencionado antes, el objetivo de la correduría de seguros no es vender, sino escuchar. Aquí en Lloret analizaremos el caso y pondremos todos los recursos a nuestra disposición para ofrecerte la póliza que más se adapte a tus necesidades.

 

Asesoramiento como eje de nuestra correduría de seguros

La atención personalizada y la escucha activa son las cualidades que nos definen no solo como correduría de seguros, si no como empresa. Nuestra estructura de funcionamiento es más sencilla de lo que parece, una vez detectado el servicio que se busca, y veamos que el precio es acorde a las garantías, una vez contratado podrás olvidarte del tema. 

Nosotros nos ocupamos de todo el tema de la documentación a entregar, y cuando llegue la renovación, nos aseguraremos de que no tengas que pagar de más. 

 

Como cliente ¿Es mejor una correduría de seguros online o física?

Con nosotros es lo mismo, sea en formato digital o en presencia física, en nuestra correduría de seguros siempre estarás bien atendido. 

De hecho, muchos de nuestros clientes ni siquiera residen en nuestra zona. Si tienen algun problema, o tienen que hacer uso de alguna cláusula o garantía, con una llamada es suficiente para que nosotros nos hagamos cargo. 

 

¿Cuánto cobra una correduría de seguros?

El importe a abonar no depende tanto de la correduría de seguros, dependerá más bien del servicio que se busque contratar y de la cantidad de pólizas que se tengan pactadas.

 

¿Cuál es más cara?¿La correduría de seguros o la aseguradora?

La respuesta corta es: la aseguradora.

Las compañías hacen uso de muchas estrategias de captación y retención pero la realidad es que acaba saliendo mucho más caro. 

Para empezar el primer año siempre incluye un descuento de bienvenida, del cual nunca suelen avisar. Luego, por muchas pólizas que tengas contratadas, por el simple hecho de hacer uso de una asistencia en carretera o dar un parte por daños propios, ya se incrementará la prima en la siguiente renovación, y al igual que el descuento de bienvenida, si no preguntas no te avisan.

Nosotros, al ser una correduría de seguros tenemos otros objetivos, y por ello nuestras tarifas son mucho más asequibles

 

Cómo hacemos en la correduría de seguros para conseguir los mejores precios.

 

Como correduría de seguros, en Lloret D’Mas manejamos un volumen de pólizas muy elevado, por lo que tenemos más capacidad de negociar los precios con las diferentes aseguradoras, para que así puedas ahorrar en todos tus seguros. 

 

Como correduría de seguros, qué puede hacer Lloret d´Mas por mi.

Todo lo que no hacen las aseguradoras. Como tu correduría de seguros te proporcionamos: 

 

  • Escucha activa de tu situación y necesidades
  • Atención personalizada
  • Gestión de todos los procedimientos desde la consulta hasta la contratación
  • Disponibilidad todos los días laborables del año para atender tus consultas y gestionar tus servicios de indemnizaciones y reparaciones. 
  • Cuidamos de tu bolsillo. Nos aseguraremos de que no tengas que pagar de más por tu seguro.

 

Una vez contratado mi seguro con la correduría de seguros Lloret d´Más ¿hasta cuando cuento con sus servicios?

Desde que contrates el seguro con nosotros, contarás con nuestro servicio en la correduría de seguros con varios agentes dispuestos a ayudarte y asesorarte sin ningún tipo de limitación. 

Y así con todos las pólizas que contrates a través de nuestra correduría de seguros.  

 

¿Dónde se encuentra la correduría de seguros Lloret d´Mas?

Nuestra correduría de seguros está ubicada en:

 C/ Severo Ochoa 20 – 4 Elche Parque Industrial 03203 Elche (Alicante)

 

Abrir chat
1
⬅️ ¿Necesitas ayuda?
Lloret D'mas - Atención al Cliente
Hola 👋🏼, ¿En qué podemos ayudarte?